Habla de su duelo

Shakira dice que sesión con Bizarrap fue "un gran desahogo para la sanación"

Shakira asegura que la canción con Bizarrap fue muy importante para superar la ruptura con Piqué; señaló que entró al estudio de una forma y salió de otra

Shakira dice que tuvo un antes y un después con la canción con Bizarrap
Shakira dice que tuvo un antes y un después con la canción con BizarrapFoto: Especial
Por:

La cantante Shakira habló de su polémica canción con Bizarrap en la que se lanzó contra Piqué por haberle sido infiel.

Shakira ofreció una entrevista exclusiva para Televisa y comentó que la sesión con Bizarrap jugó un papel muy importante para poder sanar tras la ruptura con Piqué.

“Alguien ha tenido que tomarme una foto del día que trabajé con la sesión 53 de Bizarrap, un antes y un después, porque entré al estudio de una forma y salí de otra”, comentó Shakira.

La cantante agradeció a Bizarrap por haberle dado la oportunidad de vivir su catarsis en la canción que hicieron justos.

“Una de las cosas que más le agradezco a Biza que me haya dado ese espacio, esa oportunidad de desahogarme, y sí que fue un desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”, señaló Shakira.

Estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción y la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor. Una cosa que es muy importante hay que sentir lo que hay que sentir

Shakira

Shakira confiesa que fue dependiente emocional, pero ahora se siente completa

Shakira comentó que actualmente se siente completa, ya que siempre ha sido dependiente emocionalmente de los hombres, pero explicó que actualmente considera que está en un lugar en el que se siente suficiente con ella misma.

He logrado sentir que soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía, ahora me siento completa porque dependo de mi misma porque además tengo dos niños que depende de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona

Shakira

Asimismo, Shakira explicó que para lograr tener la fortaleza a la que llegó es porque vivió su proceso de duelo y aceptación.

“Esa fortaleza tiene que ser el resultado de vivir un duelo de aceptarlo de tolerar la frustración de que no todo sale como uno quiere, que hay cosas que se rompen y recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”, dijo Shakira.