¿En quién se inspiró?

Por esta razón Shakira hizo el peculiar paso de 'El Jefe' que ya es viral en Tiktok

Shakira revela detalles sobre su nuevo paso viral, el cual ya es tendencia en redes sociales; la cantante causó polémica con duras referencias a su expareja

Shakira revela detalles sobre su nuevo paso viral.
Shakira revela detalles sobre su nuevo paso viral.Foto: Especial
Por:

Hace apenas unos días Shakira y Fuerza Regida lanzaron un nuevo sencillo que enloqueció a las redes sociales. Se trata de "El Jefe", un tema que critica fuertemente la precariedad laboral y el abuso de poder de los patrones, con ritmos sierreños, propios del regional mexicano. 

En redes sociales, la colombiana recibió algunas criticas de quienes no les gustó la nueva coreografía para el tema, en el que Shakira incursiona en el regional mexicano, género que se está popularizando en todo el mundo. Sin embargo, hay más personas a las que les agradó el tema y ya hasta es tendencia en TikTok. 

@billboardar 🔥🤠 @Shakira y @Fuerza Regida bailan al ritmo de #ElJefe #billboardar #shakira #fuerzaregida ♬ El Jefe - Shakira & Fuerza Regida

La colombiana, compartió a través de su cuenta de Instagram un poco del origen de la nueva coreografía que está causando sensación en redes. Shakira compartió un clip en sus historias de Instagram en la que alguien le confiesa que "le encanta lo que hace con sus pies". 

La intérprete de "Las caderas no mienten" explica que todo fue improvisado: "Sabes que me inventé todo ahí mismo en el set. Todo el baile”,  reveló Shakira, ante la incredulidad del entrevistador. "Mucho de eso es improvisación también", agregó la originaria de Barranquilla, Colombia. 

El nuevo paso de Shakira ya es viral en redes sociales y miles de usuarios de la plataforma ya han compartido videos intentando emular el peculiar paso de la colombiana. 

Gerard Piqué rompe el silencio tras 'El Jefe', de Shakira

Ante todo el revuelo que causó "El Jefe", el nuevo sencillo de Shakira, el futbolista español rompió el silencio a través de redes sociales. Emitió un poderoso mensaje que causó revuelo entre los internautas.

Y es que el exdefensa español, quien ahora funge como CEO de la King League, señaló que las pedradas de Shakira no le han afectado en lo más mínimo y que nadie va a "poder con él".

"A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo", escribió Piqué en su estado de WhatsApp, en donde después compartió comiendo junto a Perxitaa e Ibai Llanos, dos streamers que también son presidentes de su liga de fútbol siete.

Gerard Piqué rompe el silencio tras canción de Shakira.
Gerard Piqué rompe el silencio tras canción de Shakira.Foto: WhatsApp

Síguenos en Google News

DGC