Dolor, sufrimiento y depresión

Shakira: Estas son TODAS sus indirectas a Piqué en "Monotonía"

Shakira acaba de sacar su canción “Monotonía”; éstas son todas las indirectas que le manda a Piqué en el video

Shakira: Estas son TODAS sus indirectas a Piqué en "Monotonía"
Shakira: Estas son TODAS sus indirectas a Piqué en "Monotonía"Especial
Por:

Shakira acaba de sacar su canción “Monotonía” junto a Ozuna, la cual ya es el tema de conversación por todas las filosas indirectas a su ex Piqué.

Los 3:04 minutos que dura “Monotonía” son devastadores para el futbolista, pues Shakira no desperdicia ni un segundo para decirle que lo odia y que es el causante de todos sus dolores.

El video inicia con Shakira deprimida en el súper, y va caminando hasta que se encuentra a su ex, a quien con los ojos llorosos le canta: “no fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

El ex del video va vestido exactamente igual que Gerard Piqué en el video de “Me enamoré” de 2017, por si a alguien no le quedó claro que se trataba de él.

Por si fuera poco, el video de “Monotonía” en Manresa, Barcelona, lugar que, de acuerdo con un estudio, es la localidad más infiel de España.

Asimismo, en el videoclip Piqué le da un bazucazo a Shakira en el pecho, destrozando su corazón, el cual luego ella agarra para cuidar mientras canta: "esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa".

La canción sigue: "de repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos", lo cual deja claro que la colombiana sabía de lo egocéntrico que es Piqué.

Tras ello aparece en el video un sujeto disfrazado de conejo, lo cual es una referencia al animal que ella y su ex adoptaron y que se murió el año pasado.

Por si fuera poco, Shakira guarda su corazón en una caja bajo llave y al final camina hacia la libertad, pasando al lado de una estatua de dios griego, lo cual es una referencia a lo que dijo en 2013: que su amor a Piqué le había regresado “la fe en dios”.