10 en el delicioso

Shamila Cohen, la actriz de 'Cero en Conducta' que triunfa en OnlyFans

Shamila Cohen es recordada por actuar en “Cero en Conducta”; ahora es una estrella del contenido erótico y el OnlyFans

Shamila Cohen, la actriz de "Cero en Conducta" que triunfa en OnlyFans
Shamila Cohen, la actriz de "Cero en Conducta" que triunfa en OnlyFansEspecial
Por:

“Cero en Conducta” es y siempre será una de las series mexicanas más emblemáticas de todos los tiempos, independientemente de las polémicas que pueda tener Jorge Ortiz de Pinedo.

Y es que de esa producción salieron muchos personajes emblemáticos, como el difunto Agapito, la maestra Canuta y Virginia del Chimichurri, interpretada por Shamila Cohen.

Shamila se volvió rápidamente una de las actrices favoritas de la serie, pues siempre saca risas con su frase "es que como sho soy argentina, no entiendo nada", y además contaba con un físico impresionante.

Cuando acabó “Cero en conducta”, Shamila Cohen se unió a “La escuelita VIP” y a la obra de teatro basada en la serie. También fue presentadora de programas como “Humor es... Los Comediantes”.

No obstante, Shamila encontró su vocación en la industria del entretenimiento para adultos y se ha convertido en una estrella del OnlyFans.

Shamila Cohen abrió su Only en el 2020, plataforma en la que le hace la competencia a famosas como Karely Ruiz y Yanet García.

Además, en su Instagram suele poner probadas de lo que sube a la plataforma de contenido erótico, el cual suele retar a la censura.