Fuertota y poderosa

She Hulk: mira a Tatiana Maslany como la superheroína verde de Marvel y Disney+

Disney+ liberó el primer avance de “She Hulk”; así luce Tatiana Maslany como Jennifer Walter, la superheroína y prima de Hulk

She Hulk: mira a Tatiana Maslany como la superheroína verde de Marvel y Disney+
She Hulk: mira a Tatiana Maslany como la superheroína verde de Marvel y Disney+Especial
Por:

El “Disney Day” se dejó venir con todo, pues presentó el primer avance de la esperada serie “She Hulk”, en el cual se aprecia por primera vez a Tatiana Maslany caracterizada como la superheroína verde.

“She Hulk” se centra en Jennifer Walter, abogada neoyorkina y prima de Bruce Banner quien, tras recibir una transfusión de sangre de su pariente Hulk, comienza a manifestar la superfuerza, musculatura y el color verde del titán.

En el avance podemos ver al Profesro Hulk, interpretado nuevamente por Mark Ruffalo, ayudar a Jennifer a controlar sus transformaciones, las cuales señala están controladas por la ira y el miedo.

“She Hulk” también tendrá las actuaciones de Jameela Jamil, Josh Segarra, Anais Almonte, Renee Elise Goldsberry y Tim Roth, de nuevo como Abominación,

Por el momento no hay una fecha de estreno oficial de “She Hulk”, pero se estima que llegará a Disney+ en algún momento de 2022.

rc