We will wait for Shonwu

Shownu, líder de Monsta X, iniciará su servicio militar en este mes

Shownu, líder de Monsta X, iniciará este julio su servicio militar obligatorio; se despide de sus fans con una emotiva carta

Shownu, de Monsta X, ingresará a su servicio militar en este mes
Shownu, de Monsta X, ingresará a su servicio militar en este mesEspecial
Por:

Shownu, líder de Monsta X, se despedirá por un tiempo de los escenarios y las fans, pues el artista informó que este mes iniciará su servicio militar obligatorio.

Y es que Shownu ya se había tardado en cumplir con sus obligaciones pues tiene 29 años, cuando la ley coreana dicta que los jóvenes de aquel país deben reclutarse entre los 18 y 28. No obstante, a los ídolos de k-pop se les da una prórroga que les permite retasar su ingreso.

Shownu compartió una carta a través de FanCafe oficial en la que agradece a las fans el apoyo que ha recibido desde su debut en 2015.

“Gracias por dejarme sentir y pasar tantas cosas a través de Monsta X. Daré mi mejor esfuerzo para compensarles, así que por favor sigan disfrutando a Monsta X y a mi persona. Gracias por hacerme notar que puedo vivir cosas nuevas cada día”, señaló.

¿Cuándo inicia Shownu si servicio militar?

En su carta, Shownu también reveló la fecha en la que ingresará al ejército: el próximo 22 de julio.

Como he trabajado arduamente hasta ahora, he experimentado felicidad, tristeza y momentos significativos con los miembros y con MONBEBE. El amor y apoyo que he recibido de los fans no sólo es el amor entre dos personas sino es algo mucho más grande”, agregó.

El servicio militar de Shownu durará cerca de dos años, por lo que se estima que regresará a Monsta X en 2023.