Su hijo afirma que no le hacen caso

Acusan que Silvia Pinal no recibe su exclusividad

Luis Enrique Guzmán destaca la carrera artística de su madre; señala que la primera actriz se recupera de una cirugía de cadera; asegura que no ha recibido depósitos

La actriz Silvia Pinal, en una fotografía de archivo.
La actriz Silvia Pinal, en una fotografía de archivo.Especial
Por:

La actriz Silvia Pinal ha dejado de recibir sus ingresos por concepto de exclusividad desde hace dos meses y no sabe si mantendrá esta prestación de manera definitiva a o no, acusó este lunes su hijo Luis Enrique Guzmán.

“Mi mamá se está recuperando, como bien saben tuvo la fractura de cadera y la cirugía, pero justo en este momento y ya pasando dos meses como que no le hacen caso, ya no le han dado su exclusividad, la veo que está un poco consternada, un poco preocupada porque la situación y el momento es muy malo”, aseguró Luis Enrique Guzmán, en entrevista con el programa Ventaneando.

Destacó que su madre, la primera actriz Silvia Pinal, ha sido pilar en la televisión mexicana. “Ha dejado sangre y sudor en los foros, ha sido su casa, ella se refiere siempre a la empresa como su casa. Entonces se me hace muy extraño que a estas alturas del partido le hagan se tipo de groserías a mi mamá”.

Guzmán señaló que hasta el momento no le han informado a Silvia Pinal si le quitarán la exclusividad de manera definitiva.

“Hay muchas personas a las que les han ido quitando su exclusividad y yo no sé si realmente es algo de los nuevos administradores, que están queriendo manejar la situación. 

"De buenas a primeras a mi madre ya no le toman el recibo para la exclusividad, como que no dicen que sí, ni dicen que no, no dicen nada, pero entre que son peras o son manzanas, ya llevan dos veces que no le depositan; ya ni siquiera le hacen caso”, lamentó.

Guzmán también reveló que Silvia Pinal no sólo cuenta con su exclusividad como actriz sino también como productora por los diversos proyectos que encabezó entre ellos ‘Mujer casos de la vida real’, el cual estuvo al aire durante 22 años.

“Mi mamá no tiene nada más una vitalicia como actriz sino también tiene una exclusividad como productora que es la que ahora le quieren remover.

“No le han quitado la oficina, porque no quieren hacer un escándalo incluso un coche que le habían dado, ahora le van a mandar un presupuesto para ver si lo quiere comprar”, agregó.