No reside en ese municipio

Silvia Pinal recibe la vacuna contra COVID en Tlalmanalco, Edomex

La primera actriz Silvia Pinal arribó al municipo a las 11:00 horas; Tlalmanalco autorizó que se le ponga la vacuna a foráneos, siempre que lleguen en silla de ruedas

Silvia Pinal se aplica vacuna contra COVID en el Estado de México
Silvia Pinal se aplica vacuna contra COVID en el Estado de MéxicoEspecial
Por:

La primera actriz Silvia Pinal, de 89 años, ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID, pero no en la CDMX, lugar donde vive, sino en el municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México.

Los responsables del módulo de vacunación autorizaron que le fuera aplicada la vacuna a la actriz, pues decidieron atender a todas las personas que no residieran en Tlalmanalco, siempre y cuando llegaran en silla de ruedas o con bastón.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Silvia Pinal y Alejandra GuzmánEspecial

Una vecina de la localidad señaló que Silvia Pinal llegó cerca de las 11:00 horas, a bordo de una camioneta roja, acompañada de dos mujeres y un hombre, quienes luego la colocaron en una silla de ruedas.

La recibimos todos bien contentos, porque es importante que una persona de televisión venga hasta acá a vacunarse, se veía muy bien”, dijo.

Silvia Pinal ¿tuvo trato preferencial?

Testimonios destacaron que la actriz hizo fila y esperó su turno, como el resto de las personas.

Funcionarios del municipio señalaron que Silvia Pinal no recibió un trato especial. Tlalmanalco recibió un total de 6 mil 609 dosis de la vacuna china SinoVac.