Esto se sabe

Slash en el Pepsi Center de CDMX: Te decimos fecha, venta, precios de boletos...

Slash viene solo a México para deleitar a sus fans con su explosivo talento en la guitarra; todo lo que debes sabe de su presentación en el Pepsi Center

Slash viene a México con Myles Kennedy & The Conspirators
Slash viene a México con Myles Kennedy & The ConspiratorsFoto: Especial
Por:

Slash, uno de los guitarristas más legendarios de la historia del rock, viene a México para presentar su proyecto en solitario y para consentir a sus fans al mostrar su virtuosismo con la guitarra en el escenario.

El guitarrista vendrá a la Ciudad de México el próximo 23 de enero y se presentará en el Pepsi Center como parte de su tour 2024 The River is Rising.

El músico vendrá acompañado de Myles Kennedy & The Conspirators, proyecto de rock vibrante que se caracteriza por sus memorables riffs de guitarra, pegadizas melodías y estribillos que se quedan grabados en la memoria.

Slash viene a México
Slash viene a MéxicoFoto: Especial

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Slash?

Los boletos para ver a Slash en CDMX salen a la venta el próximo 24 de octubre en una preventa de Citibanamex con hasta 3 meses sin intereses.

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Slash?

Aún no se han dado a conocer los precios para ver a Slash en el Pepsi Center, pero los fans consideran que puede haber un aproximado de los precios con respecto a otros conciertos en donde los rangos de precios han sido los siguientes.

  • Lounge VIP: 1 mil 890 pesos.
  • General A: 1 mil 590 pesos.
  • General B: 1 mil 090 pesos.
  • Box superior: 748 pesos.
  • Sección C: 520 pesos.
  • DISCAP: 520 pesos.

Esta sería la segunda visita de Slash a México en menos de dos meses, ya que el próximo mes de noviembre se estará presentando en el Foro Pegaso junto a Guns N’ Roses como parte de la última fecha de la gira de la banda liderada por Axl Rose; promete ser un espectáculo extraordinario en el que van a tocar más de tres horas.