Esto le dijeron

Ellos son los famosos que apoyaron a Luis R. Conriquez, tras ser golpeado por su esposa

Peso Pluma, Natanel Cano, El Komander, entre otros artistas le enviaron mensajes de apoyo a Luis R. Conriquez, tras escándalo con su esposa

Luis R. Conriquez recibe apoyo de otros artistas del regional mexicano
Luis R. Conriquez recibe apoyo de otros artistas del regional mexicanoFoto: Edición La Razón
Por:

El cantante Luis R. Conriquez se volvió tendencia porque denunció que su esposa Karen Caro lo golpeó cuando lo encontró con su nueva novia por la que la dejó y con la que anda pese a que no se han divorciado.

El músico señaló que él estaba de vacaciones con su novia en una casa que rentó, que casualmente era el mismo lugar en el que su esposa le había anunciado que iba a estar de vacaciones con los hijos de ambos.

Luis R. Conriquez señaló que su esposa, acompañada de su suegra, su hermana y una amiga, se metieron a la casa y atacaron a su novia Ivette Camacho, por lo que él tuvo que intentar separarlas para que su nueva pareja pueda salir de ahí, pero a él le tocó recibir los golpes de las mujeres.

Sin embargo, Karen Caro aseguró que él también las agredió y hasta mostró una foto con el brazo lastimado. Aseguró que ella no impide que estén juntos, pero una vez que tengan el divorcio firmado, porque además señaló que a sus hijos él no les ha dicho que tiene una novia.

Famosos le envían mensajes de apoyo a Luis R. Conriquez

Después del escándalo, Luis R. Conriquez recibió mensajes de apoyo por parte de las celebridades más destacadas del regional mexicano, pues él mismo es uno de los exponentes más reconocidos de la escena musical.

Peso Pluma, quien considera a Luis R. Conriquez su mentor en la música le escribió en Instagram: “Puro pa delante padrino ud ya sabe! Ánimo”.

El Panter Bélico también se pronunció: “Hay que respetar plebada, mi compa es leña y siempre lo va ser”. El Komander también le dejó un comentario: “Animooo tigre bendiciones siempre”, entre otros famosos como beto Sierra, Kevin Pineda y hasta Natanel Cano: “Yo te seguiré queriendo tal como eres hasta con esa cabecita golpeada rey”, le escribió. 

Mensajes de apoyo a Luis R. Conriquez
Mensajes de apoyo a Luis R. ConriquezFoto: Especial