Cautiva con su elegancia

Estos son los lujosos looks de Dior que usó Yalitza Aparicio en la portada de Percha

Yalitza Aparicio volvió a deslumbrar con sus costosos atuendos de lujo, ahora de la marca Dior; la actriz posó para la portada de la revista Percha

Yalitza Aparicio posa en portada de Percha con looks de Dior
Yalitza Aparicio posa en portada de Percha con looks de DiorFoto: Especial
Por:

Después de que Yalitza Aparicio protagonizara la película Roma de Alfonso Cuarón, la actriz se volvió un ícono del cine mexicano y además un ícono de la moda internacional.

Yalitza Aparicio posó para la primera edición impresa de la revista Percha, en donde la actriz hizo gala de su refinado estilo al lucir prendas exclusivas de la firma francesa Christian Dior.

Estos son los lujosos looks de Dior que usó Yalitza Aparicio en Percha

En la portada de la revista Yalitza Aparicio usó una gabardina negra acolchada que simula ser un vestido. El look lo complementó con una camisa blanca.

Otro de los atuendos de Yalitza Aparicio es en el que lució una chamarra de agujetas en color nude, que combinó con una falta negra y un sombrero tejido en color verde.

Sin duda en el outfit que lució más sofisticada Yalitza Aparicio fue en el que vistió un pantalón blanco acompañado de un blazer del mismo tono y un top que se sostiene por delante con las iniciales de la marca CD.

Yalitza Aparicio se convirtió en imagen de reconocidas firmas de lujo, pues ha vestido prendas de Cartier, Prada, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, entre otras.