Una dosis de nostalgia

Estos son los mejores MEMES del reestreno de Amor en Custodia

Amor en Custodia se reestrenó este lunes, luego de 16 años; los usuarios reaccionaron al primer capítulo con divertidos memes

Memes de Amor en Custodia
Memes de Amor en CustodiaFoto: Especial
Por:

Este lunes 11 de octubre TV Azteca reestrenó la famosa telenovela Amor en Custodia, los usuarios de Internet reaccionaron con memes al primer capítulo de la icónica historia de amor entre las mujeres de una familia acomodada y sus guardaespaldas.

Los cibernautas crearon divertidas imágenes sobre algunas de las escenas emblemáticas del episodio, como el momento en que Barbie y Pacheco se conocen, así como de cuando Paz Achaval entra en una crisis por el intento de secuestro que vivió, pero que fue frustrado gracias a Juan Manuel.

Los usuarios de Internet se sintieron emocionados de ver nuevamente en la pantalla chica Amor en Custodia, ya que otra parte de los memes estuvo encaminada al hecho de que están reviviendo su infancia al ver nuevamente esta telenovela.

A continuación, te dejamos los mejores memes del reestreno de Amor en Custodia en Azteca Uno.

¿De qué se trata Amor en Custodia?

Sergio Basáñez da vida a Juan Manuel Aguirre, un hombre que vive junto con su esposa Gabriela, y su joven hija, Tatiana. Un día Juan Manuel va a pedir trabajo para ser capataz en una hacienda, pero en ese momento llega un comando armado a tratar de secuestrar a la dueña y empresaria Paz Achaval-Urien (Margarita Gralia), él le salva la vida y ella lo contrata como su guardaespaldas.

Tras la convivencia, Paz y Juan Manuel comienzan a tener un romance apasionado, pero él se siente culpable porque tiene esposa, sin embargo, Gabriela muere en un accidente automovilístico cuando se entera que su papá es el empresario Santiago Achaval-Urien, padre de Paz, por lo que son medias hermanas.

Por otra parte en Amor en custodia, Paz está casada con Alejandro, pero después de un tiempo descubre que él la engaña con Carolina y que ésta está esperando un hijo de él, lo que desencadena su separación. Paz se enamora de Juan Manuel; sin embargo, se siente culpable porque Juan Manuel fue marido de su media hermana, aunque nunca tuvo trato con ella.

Mientras que en Amor en custodia está Bárbara (Paola Núñez), una caprichosa niña rica, hija de Paz; para la seguridad de su hija, Paz contrata a Nicolás Pacheco (Andrés Palacios) como su guardaespaldas, lo que provoca berrinches de parte de Bárbara debido a que no quiere tener un guardaespaldas. Sin embargo, poco a poco va naciendo el amor entre ambos.

KR