Se vuelve tendencia

Usuarios reaccionan con MEMES a la supuesta ruptura de Rihanna y A$AP Rocky

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron con memes al enterarse de que posiblemente Rihanna terminó con A$AP Rocky por que presuntamente él le fue infiel

Usuarios reaccionan con memes al supuesto truene de Rihanna y A$AP Rocky
Usuarios reaccionan con memes al supuesto truene de Rihanna y A$AP RockyFoto: Especial
Por:

La cantante Rihanna está en medio de la polémica, luego de que en redes sociales circulara el rumor de que terminó con su novio A$AP Rocky porque supuestamente el rapero le fue infiel.

Todo comenzó porque el periodista e influencer de moda, Louis Pisano, aseguró que Rihanna descubrió al cantante engañándola con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi.

"Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", se lee en el mensaje que publicó en Twitter.

La noticia desató un sinfín de reacciones de parte de los usuarios de las redes sociales, ya que RIhanna es una de las celebridades más queridas en el mundo.

Usuarios reaccionan con memes a supuesta ruptura de Rihanna y A$AP Rocky

Los usuarios de Internet no dudaron en manifestarse a favor de Rihanna, ya que la cantante está embazada del rapero, ambos esperan a su primer hijo.

Los cibernautas están enojados con A$AP Rocky por haber sido infiel a la intérprete de “Umbrella”. Algunos señalaron que esto les hace perder la fe en el amor, ya que Rihanna es una de las artistas más exitosas y bellas y aun así su novio la engañó.

En los memes los usuarios bromearon con que Drake buscará a Rihanna para ser el padrastro de su hijo, ya que se sabe que el rapero estuvo enamorado de la cantante, pero ella solo lo quiere como amigo.

Los internautas reaccionaron con memes tristes a las posible separación de Rihanna, pues la artista no ha salido a dar ningún tipo de declaración para negar o aceptar los hechos que circulan en redes.

KR