Disfruta la tarde

Estas son las mejores series latinoamericanas y españolas en Netflix

No hay nada mejor que disfrutar de una tarde a solas para desconectar, por eso checa estas recomendaciones de Netflix para hacer de tu descanso lo mejor  

Pasa la tarde en compañía de las mejores series latinoamericanas y españolas de Netflix.
Pasa la tarde en compañía de las mejores series latinoamericanas y españolas de Netflix.Foto: Unsplash.com, @freestocks
Por:

Hay pocas cosas mejores que pasar una tarde de relax entre tus propias paredes. Tumbarse en el sofá, jugar a un emocionante slot en el teléfono o simplemente poner su serie favorita de Netflix y desconectar a solas. Descubre las mejores series latinoamericanas y españolas de Netflix que tienes que ver ya.

Élite - Serie dramática sobre la vida cotidiana de un colegio público español

¡La élite está fuera de juego! Mientras sus padres pagan mensualmente costosas cuotas escolares, los alumnos de un colegio ordinario son acogidos de repente como parte de una beca y se espera que hagan la vida cotidiana con ellos. Rápidamente se les declara enemigos de todos, pero no todos se toman la enemistad tan en serio. Sexo y asesinatos, violencia y aventuras: aquí hay todo lo que no debería existir en una escuela.

La casa del papel: los ladrones de bancos españoles más famosos

Denver, Nairobi, Río, Berlín y Tokio son ciudades, pero también los ladrones de bancos más conocidos del mundo, al menos en los videos de la serie "Casa del Papel". En realidad, los planes para facilitar el atraco al banco español están escritos hasta el último detalle y, sin embargo, todo resulta diferente a lo previsto durante el gran atraco de la compañía. La casa del dinero ha sido una de las series españolas más populares en Netflix desde el comienzo de la primera temporada.

Control Z - Serie mexicana destacada de la época escolar

Los secretos sólo están a salvo hasta que un astuto hacker los libera. Eso es exactamente lo que ocurre durante una asamblea en la escuela nacional de México, y el jugoso secreto de un estudiante se hace público. Todos se apartan de ella horrorizados, pero el hacker no se rinde. Sabe aún más sobre los alumnos del Colegio Nacional y está dispuesto a revelarlo todo. Se desata el pánico en la escuela y la modesta Sofía, en particular, está aterrorizada. Quiere hacer todo lo posible para evitar que el hacker revele su secreto.

¿Quién asesinó a Sara? - Drama mexicano con momentos de suspense

Cuando Alex Guzmán es liberado tras 18 años de prisión, sólo tiene un plan. Debe encontrar al asesino que realmente mató a su hermana Sara. Porque él, que fue acusado de asesinato y tuvo que cumplir casi 20 años de prisión, es inocente. Alex, sin embargo, no ha contado con la influencia de la acaudalada familia Lazcano y con lo rápido que él mismo pasa de ser el cazador a ser el cazado. La serie deja abierta durante mucho tiempo si realmente conseguirá atrapar al asesino de su hermana.

Sky Rojo - para todos los fans de Casa del Papel

"Casa del Papel'' demostró el poder que tienen las series españolas de Netflix. Y con Sky Rojo ha aparecido una nueva producción también cautivadora y llena de temperamento español. Tres mujeres prostituidas tienen que huir de los secuaces de su proxeneta, al que han matado accidentalmente. La serie desvela las historias de las tres mujeres diferentes y también desvela si acabaron en el burdel voluntariamente. Al estilo de una road movie, Sky Rojo impresiona sobre todo con mucho humor negro, a pesar de un tema serio.

Vis a Vis - la cárcel de mujeres es dura

Macarena Ferreiro tiene que ir a la cárcel durante siete años. Con su carácter ingenuo, no tarda en meterse en problemas y se da cuenta de que hay peligros que acechan en todas partes y que hay que evitar. Zulema, la reclusa más peligrosa de la prisión de máxima seguridad, no hace fácil su vida cotidiana entre rejas.

Sin embargo, una de sus mayores preocupaciones es que su familia está siendo amenazada y acosada fuera de la cárcel y ella no puede ayudar. A lo largo de cuatro temporadas, se sigue la vida de Macarena en la cárcel, dejando que los espectadores simpaticen y tengan esperanza. Cómo se supone que va a sobrevivir los siete años entre rejas con su ingenuidad es difícil de imaginar dadas las duras costumbres de la cárcel de mujeres.  

CEHR