Sigue la polémica

¡No son originales! Exhiben que Mar de Regil plagia sus 'cuadros feos' de Pinterest | FOTOS

Los usuarios exhibieron que Mar de Regil copió los diseños de sus cuadros de Pinterest; los vende hasta en 40 mil pesos; se siguen burlando de ella

Acusan a Mar de Regil de plagiar su cuadros feos
Acusan a Mar de Regil de plagiar su cuadros feosFoto: Especial
Por:

La polémica de Mar de Regil por sus cuadros que vende a precios exorbitantes sigue y es que ahora los usuarios de Internet la acusaron de plagiarse los diseños de sus “obras de arte” de páginas de Internet.

Los cibernautas no han dejado de burlarse de la hija de Bárbara de Regil por sus “extravagantes” pinturas que vende hasta en 40 mil pesos. Las redes sociales están llenas de memes sobre ella.

Sin embargo, los usuarios de Internet no dudaron en exhibirla y la acusaron de plagarse sus cuadros de sitios web como Pinterest.

Los cibernautas exhibieron que los cuadros de Mar de Regil son imágenes que están en otras páginas de Internet.

“Lo más horrible de las horribles pinturas de Mar de Regil es que ni siquiera son ideas originales. Es copia de la copia”, “La hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil, se copia ‘el arte’ de sus cuadros de Pinterest y cobra por ellos $10 mil pesos… Bro, ¿quién en su sano juicio le compraría eso?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios quienes mostraron las obras originales y las compararon con las que hizo la joven influencer.

Acusan a Mar de Regil de plagiar sus cuadros
Acusan a Mar de Regil de plagiar sus cuadrosFoto: Especial

Los cibernautas siguen burlándose de los cuadros de Mar de Regil y en redes sociales los memes no paran incluso los usuarios han ido al perfil personal de la influencer para reírse de sus cuadros. En redes aseguraron que el esposo de su mamá tiene los cuadros de ella en su cochera para que nadie los vea.

Así ha respondido Mar de Regil a burlas

Por su parte la hija de Bárbara de Regil ha decidido ignorar todos los comentarios que hay en su contra en Internet y no ha respondido nada de manera directa, salvo en su Instagram, en medio de la polémica, publicó una serie de fotografías de ella que las acompañó con la leyenda: “Primero el amor”.