El favorito de los furros

Sonic 3 revela la primera épica imagen de Shadow the Hedgehog (FOTO)

Paramount+ y Sega lanzaron la primera imagen de Shadow en “Sonic 3”; así se ve el erizo emo

Sonic 3 revela la primera épica imagen de Shadow the Hedgehog (FOTO)
Sonic 3 revela la primera épica imagen de Shadow the Hedgehog (FOTO)Especial
Por:

Los amantes de Sonic y sus turbios fan arts están extasiados, pues Paramount Pictures y SEGA presentaron la primera imagen del “edgy” Shadow the Hedgehog, como lucirá en la esperada película “Sonic 3”.

En la imagen se ven las piernas del legendario erizo negro amante de las pistolas y medio emo, mientras “está” en set de grabación de la esperada cinta, lo cual, aunque ha generado mucho hype, dejó con ganas de más a muchos pues el personaje ya había sido mostrado entero en la escena post-créditos de “Sonic 2”.

Asimismo, se filtró la sinopsis de la película, en la cual se confirma que Shadow será el nuevo némesis de Sonic y que servirá a al doctor Robotnik, quien es interpretado magistralmente por Jim Carrey.

“Dirigida por el habitual Jeff Fowler, esta tercera entrega de las aventuras cinematográficas del veloz héroe azul de Sega (con la voz de Ben Schwartz) encuentra a toda la familia Donut viajando a Egipto, donde Sonic se encuentra con un erizo rosa que dice predecir el futuro, mientras Robotnik regresa del infierno y despierta a un nuevo rival, Shadow the Hedgehog”, apunta la sinopsis de la película.

Cabe recordar que también está en desarrollo un spin-off centrado en Knuckles, el cual será una serie en Paramount+, que será estelarizada por Idris Elba. El elenco también incluye a Cary Elwes, Stockard Channing, Christopher Lloyd, Paul Scheer, Rob Huebel y Adam Pally, que retomará su rol como Wade Whipple.

“Sonic 3” se estrenará en los cines del mundo el 20 de diciembre de 2024. La serie de Knuckles aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero los fans esperan que sea poco antes o poco después de la tercera película de la saga.