Para los pequeños fans

Star Wars: Aventuras de jóvenes Jedi. Todo lo que debes saber de esta serie que se estrena en el May The 4th

Disney+ celebra el Día de Star Wars. May The 4th, con el estreno de la serie infantil Star Wars: Aventuras de jóvenes Jedi; no te la pierdas

Star Wars: Aventuras de jóvenes Jedi
Star Wars: Aventuras de jóvenes JediFoto: Especial
Por:

Disney+ celebra el May The 4th, día de Star Wars, con el estreno de su serie infantil Star Wars: Aventuras de jóvenes Jedi.

¿De qué se trata la serie de Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi?

Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi se trata de una serie de cortos que sigue a tres jóvenes padawans: Kai Brightstar (Jamaal Avery Jr.), Lys Solay (Juliet Donenfeld) y Nubs (Dee Bradley Baker), que son trasladados al templo Jedi de Tenoo para proseguir su entrenamiento.

La serie se ambienta en la Era de la Alta República, lo que supone que los personajes más conocidos de Star Wars, como Darth Vader, Obi-Wan Kenobi o Han Solo, no tendrán presencia en el programa, pero sí estará el famoso Yoda, pues aparece en los posters.

Esta serie está dirigida a los niños de la casa, para que esos papás o tíos que quieren introducir a los pequeños al mundo de Star Wars.

Cada episodio tiene una moraleja relacionada con la amistad, el esfuerzo o con la Fuerza y, por supuesto, con Star Wars.

“Star Wars trasciende generaciones: Fans de todas las edades se conectan profundamente con sus imaginativos mundos, sus míticas historias y sus personajes únicos. Durante la creación de Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi, la primera serie creada para niños en edad preescolar, el equipo creativo nunca dejó de pensar en cómo esta serie podría ser el primer paso de los niños a un mundo más amplio y la primera vez que experimentan el potencial infinito de la Galaxia de Star Wars”, dijo James Waugh, productor ejecutivo y Senior Vice President Franchise Content & Strategy de Lucasfilm.

La serie de Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi ya está disponible en Disney+ a partir de este 4 de mayo.