Entérate

Stranger Things: ¿Quién es Jamie Campbell Bower, el nuevo actor de la temporada 4?

Jamie Campbell Bower forma parte de la primera parte de la temporada 4 de “Stranger Things”; esto es lo que tienes que saber del actor

Stranger Things: ¿Quién es Jamie Campbell Bower, el nuevo actor de la temporada 4?
Stranger Things: ¿Quién es Jamie Campbell Bower, el nuevo actor de la temporada 4?Especial
Por:

La primera parte de la temporada 4 de “Stranger Things” se estrenó hace unos días y entre las sorpresas que han encantado a los fans se encuentra el actor Jamie Campbell Bower.

Jamie Campbell Bower, de 33 años, interpreta a Petter Ballad en la cuarta temporada de “Stranger Things”,; se trata de un sujeto amable que trabaja en el Laboratorio Hawkins.

¿Quién es Jamie Campbell Bower?

Jamie Campbell Bower es un modelo y actor británico conocido por participar en sagas como “Harry Potter” y “Crepúsculo”.

El famoso es hijo de Ana Elizabeth, una mánager musical, y David Bower, quien trabaja para Guitarras Gibson.

Los primeros trabajos de Jamie Campbell Bower fueron como modelo hasta que Tim Burton le dio la oportunidad de aparecer en una de sus películas: ”Sweeney Todd, el barbero demoníaco”.

Aparece desde la segunda película de “Crepúsculo” como Caius, uno de los Vulturis, los principales antagonistas.

Asimismo en “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1″, da vida brevemente a una versión joven de Gellert Grindelwald, papel que repite en la saga de “Animales fantásticos”.

Jamie Campbell Bower también es músico: fue miembro de la banda inglesa de punk rock Counterfeit de 2015 a 2020, y actualmente es solista.