¿Saldrá adoctrinado?

Suga de BTS inicia su servicio militar obligatorio: 'Ya es el momento'

Suga de BTS ya inició su servicio militar; “Volveré tras cumplir con mis obligaciones”, dijo

Suga de BTS inicia su servicio militar obligatorio: 'Ya es momento'
Suga de BTS inicia su servicio militar obligatorio: 'Ya es momento'Especial
Por:

Suga, el querido integrante de BTS, ya inició su servicio militar obligatorio, dejando devastadas a las ARMY, quienes se vana privar de él, su voz y su belleza por un parde años.

Suga, cuyo nombre real es Min Yoon-gi, es el tercer integrante de BTS en cumplir con el servicio militar obligatorio impuesto por Corea del Sur, después de Jin y J-Hope, quienes se encuentran con las fuerzas armadas de tal país desde diciembre del año pasado y el pasado abril, respectivamente.

Suga, de 30 años, trabajará como funcionario de servicios sociales en un destino que no ha sido revelado.

Por ello, BigHit Music, la disquera de BTS y Suga, le ha pedido a las ARMY que no vayan a ver al cantante al lugar donde lo desplieguen para hacer su servicio militar, pues saben que tarde o temprano van a descubrir dónde va a estar.

Por su parte, Suga se despidió de sus fans, a través de un emotivo mensaje que subió a su perfil de la red coreana Weverse.

"He podido llegar hasta aquí sano y salvo gracias a ARMY. Ya es el momento. Volveré tras cumplir con mis obligaciones de manera diligente. Tengan cuidado con el frío otoñal. ¡Manténgase sanos y los veré a todos en 2025!", señaló.

El servicio militar coreano dura 18 meses y aún falta de los BTS que lo hagan RM, Jimin, V y Jungkook.

Pero no todo son malas noticias para las ARMY, Hybe, la matriz de BigHit Music, anunció que renovará los contratos de los integrantes de BTS, las cuales se harán efectivas en 2025 cuando los chicos regresen de su servicio militar.