¿Guácala que rico?

Sugey Ábrego revela que vende su ropa interior usada por petición de fans

Sugey Ábrego reveló que le vende su ropa interior usada a sus fans; “muchos van a decir que qué cosa tan cochina, pero hay mucho voyerista y ellos fueron los de la idea”, dijo

Sugey Ábrego anuncia que venderá su ropa interior usada por petición de seguidores
Sugey Ábrego anuncia que venderá su ropa interior usada por petición de seguidoresEspecial
Por:

Tal parecer ser que a Sugey Ábrego le está yendo de maravilla con su plataforma de contenido erótico, pues la famosa reveló que diversificó el negocio y que vende su ropa interior usada, pues sus fans se lo estuvieron solicitando.

Así lo compartió Sugey Abrego a los medios de comunicación, a los cuales señaló que deleita a sus más grandes fans con su “merch”.

“Muchos van a decir que qué cosa tan cochina, pero hay mucho voyerista y ellos fueron los de la idea. Me pidieron por Instagram fotos de mis pies, mis calzones usados y entonces dije: ‘Se los voy a dar con la foto, el perfume que uso en una caja especial y se les manda con una foto del tamaño de un metro por 60 centímetros”, detalló.

Sugey Ábrego agregó que cada paquete es pieza única, y por lo tanto edición ultra limitada, por lo cual los interesados no pueden dejar pasar la oportunidad.

“Se los mandamos como algo único y especial por el costo de la prenda y es prenda única”, remarcó.

Finalmente, la famosa afirmó que él éxito de su página de contenido adulto la hace sentir que es muy querida y eso le encanta.

“Me hace sentí halagada, empoderada, me hace sentir sensual, atractiva y me hace poner atención en casting y en cosas desde la comodidad de mi casa sabiendo que tengo una certeza económica porque no lo puedo negar, ha sido el mejor negocio que empecé en diciembre”, finalizó Ábrego.

rc