Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana los juegos de este 12 de mayo?

Los Halcones y Jaguares de Survivor México 2021 se enfrentan en un nuevo Juego por los Suministros; ¿quién ganará los alimentos?

Los integrantes de Survivor México 2021 compiten por los suministros
Los integrantes de Survivor México 2021 compiten por los suministrosFoto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 tienen que enfrentarse a las pruebas de este 12 de mayo para conseguir suministros y antojitos para hacer más llevadera su estancia en el programa.

Aunque los sitios de spoilers ya no han revelado el nombre de los ganadores, los fans de Survivor México 2021 apuestan a que el Juego por los Suministros se lo lleven los Jaguares. 

El marcador del Juego por los Suministros fue 8-2 a favor de los Jaguares de Survivor México 2021. 

¿Quién gana el segundo juego de Survivor México 2021?

El Juego por la Recompensa es más complicado porque tienen que dar muchos giros los participantes. 

El Juego de la Recompensa lo ganaron los Jaguares 5-3 sobre los Halcones, por lo que se llevaron la cama. 

Los eternos problemas en los Halcones de Survivor México 2021 puede que afecte el rendimiento de los integrantes de la tribu y que los Jaguares se vuelvan a coronar como los campeones del juego.

Cabe recordar que la semana pasada fue la primera vez que los Jaguares de Survivor México 2021 por primera vez ganaron el Juego de los Suministros al llevarse todo lo necesario para poder cocinar.

¿Qué pasa en el capítulo de este 12 de mayo de Survivor México 2021?

En el avance de Survivor México 2021 se puede ver que los conflictos no paran de crecer en las tribus.

En esta ocasión los Jaguares tienen dos problemas, uno es el conflicto emocional que vive Dennis, al evidenciar su estado de ansiedad y depresión, incluso le grita a sus compañeros que solo tratan de ayudarlo.

Por otra parte, hay una pelea entre Cyntia González y Alejandra Toussaint, los fans consideran que llegarán a los golpes. Además de que habrá un Concejo de emergencia debido a una situación, que de acuerdo con Warrior, no puede dejarse pasar.