Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana los juegos este 19 de mayo?

Los Halcones y Jaguares de Survivor México 2021 inician la semana 7 con los enfrentamientos por los suministros y la recompensa

Jaguares y Halcones compiten es Survivor México 2021 por los suministros
Jaguares y Halcones compiten es Survivor México 2021 por los suministrosFoto: Especial
Por:

Los Halcones y Jaguares de Survivor México 2021 inician la semana siete con juegos por los suministros y la recompensa.

Los sitios de spoileres especializados en Survivor México 2021 revelaron que los Jaguares dejaran atrás su buena racha de victorias, tras el conflicto interno entre Alejandra y Cyntia. Por lo que se espera que los Halcones sean los ganadores de los suministros. 

El Juego de la Recompensa se prevé que lo ganen los Halcones nuevamente, ya que han sabido dejar de lado sus diferencias para poder concentrarse en el juego. 

Warrior llama a segundo Concejo de emergencia en Survivor México 2021

En el programa de este 19 de mayo Carlos Guerrero “Warrior” convoca nuevamente a su segundo Concejo Extraordinario y los fans de Survivor México se preguntan qué ocurrirá en este escenario.

De acuerdo con los fans y los sitios de spoilers habrá cambios de capitanes en las tribus, por lo que los equipos nuevamente tendrán que votar para ratificar o cambiar de líder de equipo.

Los Halcones ya tenían a Adianez en la mira para sustituir a Pablo Martí al frente de la tribu, mientras que los Jaguares, en medio de un conflicto interno, tendrán que decidir el futuro de Sargento Rap y el nuevo rol que va adoptar en el equipo de Survivor México 2021 ¿Quién ocupará el lugar del cantante para dirigir a sus compañeros?