Controversia en el programa

Survivor México 2021: Dennis acusa a Alejandra de crear conflicto en Jaguares y la compara con Gabo Cuevas

Dennis Arana señaló a Alejandra Toussant de ser la culpable de los problemas de los Jaguares; dijo que ella ha sido un poco manipuladora con el equipo

Dennis habla del conflicto en los Jaguares de Survivor México 2021
Dennis habla del conflicto en los Jaguares de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Dennis Arana salió de Survivor México 2021 debido a que padecía de problemas de ansiedad y depresión, sin embargo, previa a su salida se comenzó a evidenciar que la tribu Jaguares experimentaba por un problema interno a causa de la pelea entre Alejandra Toussaint y Cyntia González.

Para el cantante no es ninguna sorpresa la crisis que viven los Jaguares de Survivor México, pues asegura que solo era cuestión de tiempo para que se evidenciara. “Era algo que yo ya veía venir, algo que se sentía. Esa era una bomba que estaba a punto de explotar y que ya explotó”, dijo.

Dennis Arana dice estar sorprendido de la actitud que ha tomado Alejandra Toussaint en los recientes episodios del programa, e incluso, la comparó con Gabo Cuevas.

“Alejandra es de una forma de pensar muy fuerte y me asombra mucho como ha cambiado y como ha agrandado las cosas, como ha creado esta controversia y era algo que ella criticaba de Gabo al principio y ahora ella lo está haciendo, lo que en un momento criticó ahora lo está haciendo ella”, señaló Dennis Arana en entrevista con La Razón.

Dennis Arana habla del conflicto en Survivor México 2021
Dennis Arana habla del conflicto en Survivor México 2021Foto: Especial

Alejandra afectará papel de Sargento en Survivor México 2021

La actriz se ha acercado a Sargento Rap tras el conflicto con Cyntia González, sin embargo, para Dennis, esta cercanía está jugando en contra del capitán del equipo, ya que los Jaguares de Survivor México 2021 ya están pensando en un cambio de líder para evitar que él pueda usar el tótem de resurrección en Toussaint para salvarla de la eliminación.

Dennis afirma que Alejandra ha sido “un poquito mala” y por lo tanto la considera el origen del conflicto en el equipo.

“Ella es el conflicto de la tribu, ella es la que ha creado todas las controversias debajo del agua, habla de los demás y critica. Los de la tribu ya se dieron cuenta y eso es lo que me alegra y que ya van a tomar cartas en el asunto; saben que ella es un poquito manipuladora y que crea estas controversias”, dijo.