Esto es lo que pasará

Survivor México 2021: ¿Por qué los Halcones hicieron llorar a Jorge Ortín? (VIDEO)

Los Halcones de Survivor México 2021 viven una crisis de equipo; Jorge Ortín explotó contra sus compañeros de tribu

Jorge Ortín de Survivor México 2021 lloró por los conflictos de la tribu
Jorge Ortín de Survivor México 2021 lloró por los conflictos de la tribuFoto: Especial
Por:

Jorge Ortín explotó contra sus compañeros de Survivor México 2021 y rompió en llanto en medio del conflicto que aqueja a los participantes del programa.

En el episodio de este jueves 13 de mayo, los Halcones de Survivor México 2021 están al borde del colapso y es que desde hace semanas están en constante conflicto.

Jorge Ortín rompió en llanto y dijo que le duele ver a su equipo dividido y que constantemente se estén peleando y atacándose entre ellos mismos.

Natalia también rompe en llanto en Survivor México 2021

Natalia Alcocer de Survivor México 2021 reveló que se está quebrando como ser humano, pero que aún así está en pie en la competencia.

Los conflictos entre los Halcones de Survivor México 2021 parece que crecen conforme avanza el tiempo, Fernando, quien es el nuevo participante dijo que el equipo está dividido y hay al menos tres grupos separados.

Uno de esos grupos es el Dream team que está conformado por Gary, Pablo, Paco, Adianez y Natalia.

La división de los Halcones se ha reflejado en que llevan perdiendo durante las últimas semanas la mayoría de los juegos que se presentan para ganar alimento y antojos y otros artículos que hacen más llevadera la vida en Survivor México 2021.