Lo eliminó Alejandra

Survivor México 2021: Así fue el impresionante cambio físico de Daniel Cortés (FOTO)

Daniel Cortés estuvo siete semanas en Survivor México 2021; tuvo una transformación tras vivir la experiencia del programa

Daniel Cortés de Survivor México 2021
Daniel Cortés de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Daniel Cortés fue el eliminado de este 23 de mayo en Survivor México 2021, algo que ha llamado la atención es su radical cambio físico, luego de haber permanecido siete semanas en el reality show.

Daniel Cortés salió de Survivor México 2021 tras perder en el Juego de Eliminación contra Alejandra Toussaint. Los Jaguares pensaban que él podría eliminarla, pero la competencia dio un giro y él salió eliminado.

Así fue el cambio físico de Daniel Cortés de Survivor México 2021

Daniel Cortés es healthcoach y al ingresar a Survivor México 2021 destacó por tener un cuerpo atlético, sin embargo, las condiciones de hambre y el desgaste por los juegos transformaron el cuerpo del participante, se nota una pérdida de masa muscular.

Los fans de Survivor México 2021 consideraban a Daniel Cortés uno de los favoritos para llegar a la final del programa, junto con Sargento, sin embargo, su estancia no llegó hasta los últimos capítulos del show.

Uno de los aspectos que criticaron los seguidores del programa es que Cyntia González, capitana de los Jaguares de Survivor México 2021, no usara el tótem de resurrección con él, pues consideran que se lo merecía, ya que él y Sargento ganaron ese tótem en el primer programa del reality show.