Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quiénes son los sentenciados al Juego de la Extinción este 16 de mayo?

Los Halcones de Survivor México 2021 mandaron al Juego de la Extinción a uno de sus mejores elementos; ¿quiénes serán los próximos sentenciados?

Natalia es la primera sentenciada de Survivor México 2021
Natalia es la primera sentenciada de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los Halcones de Survivor México 2021 perdieron el Juego de la Inmunidad Grupal, por lo que tuvieron que sentenciar a uno de sus integrantes para que vaya al Juego de la Extinción.

Los Halcones votaron por Natalia Alcocer, con seis votos ella fue la sentenciada de esta noche en Survivor México 2021.

Sin embargo, su nominación es parte de una estrategia del “Dream team” en el que pidieron que uno de los fuertes fuera a la Extinción con uno de los débiles para darles una lección.

¿Quiénes serán los otros sentenciados en Survivor México 2021?

Hasta el momento no se sabe quiénes son los otros dos sentenciados de Survivor México 2021, pero de acuerdo con los spoilers, los Halcones quieren perder el segundo Juego de la Inmunidad Grupal para comenzar con la depuración del equipo.

Entre los nombres que suenan que estarían sentenciados son Paco, Gary y Memo, quienes podrían competir contra Natalia Alcocer por la permanencia en Survivor México 2021.

Los fans del programa tienen que esperar hasta el domingo 16 de mayo para poder ver el programa y descubrir quiénes son los sentenciados del programa.