Spoilers

Survivor México 2022: ¿Quién sustituirá a Fátima Pérez, tras salir por lesión?

Los Halcones de Survivor México 2022 recibirán a una nueva integrante, tras la salida de Fátima Pérez; sería una exparticipante de otro reality show

Fátima Pérez salió de Survivor México 2022 por lesión y una mujer entrará en su lugar
Fátima Pérez salió de Survivor México 2022 por lesión y una mujer entrará en su lugarFoto: Especial
Por:

Fátima Pérez tuvo que salir de Survivor México 2022 debido a que sufrió una fuerte lesión en la rodilla, que requerirá de una operación.

La influencer ya no pudo continuar en Survivor México 2022 por recomendación médica, sin embargo, su salida debilita al equipo de los Halcones, por lo que una mujer tendrá que entrar en su lugar.

¿Quién sustituirá a Fátima en Survivor México 2022?

Oficialmente no se sabe quién es la participante que entrará a Survivor México 2022 para sustituir a Fátima, en algunos sitios de spoilers señalan que posiblemente sería Jacky Ramírez, quien fue exparticipante de Enamorándonos y de Acapulco Shore.

Sin embargo, por ahora, los fans de Survivor México 2022 tendrán que esperar a que se de a conocer a la persona que entrará al programa.

En redes sociales también corre el rumor de que una participante eliminada de Survivor México 2022 regresará al programa, pero no se sabe si volverá en lugar de Fátima o su llegada será por otro motivo.

La persona más afectada por la salida de Fátima de Survivor México es Nahomi, con quien había creado un fuerte vínculo, la maquillista lloró mucho tras la salida de la influencer.