Spoilers

Survivor México 2024: ¿Quién es el eliminado de hoy 22 de marzo?

Conoce al equipo de Survivor México que gana el tótem de inmunidad grupal; se revela al eliminado del programa que pierde en el Duelo de la Extinción 

Conoce al eliminado de hoy en Survivor México 2024
Conoce al eliminado de hoy en Survivor México 2024Foto: @mexico_survivor
Por:

Los participantes de Survivor México 2024 vivirán la segunda eliminación del programa, por lo que esta noche hay duelo de extinción.

Los spoilers señalan que el eliminado de Survivor México 2024 de hoy es Matías Gruener, el hijo de Susana Zabaleta, quien no superó la prueba de la extinción y su fuego se apagó y ahora los Jaguares tienen dos integrantes menos, pues cabe recordar que la semana pasada salió eliminada Manola Diez.

¿Quién gana el Tótem de Inmunidad Grupal de Survivor México hoy?

Con base en el eliminado se sabe que el equipo que gana el tótem de inmunidad grupal es el equipo de los Halcones, quienes se impondrán en la prueba y obligarán a los Jaguares a que se nominen entre ellos nuevamente.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

La llegada de Beni a los Halcones está provocando caos y división en la tribu y que Eli Varela lo está jalando para que sea parte de su gente cercana.

Ceci Ponce no está de acuerdo con esto, pues señaló que Eli ya estar armando su team con Nico, Edwin y Beni, por lo que parece que se alistan para la fusión del programa. Edwin no se lleva bien con Ceci Ponce, así que se lanza contra ella.

Mientras tanto en el exilio están Toñita y Matías Gruener, el hijo de Susana Zabaleta, entre lágrimas le confiesa a la cantante que ya no puede más y no aguanta más, pese a que él mismo se propuso para entrar a esta prueba con el fin de motivar a sus compañeros a que ganen el tótem de inmunidad grupal.

Y es que Warrior fue muy claro en las instrucciones y señaló que el equipo que perdiera el tótem su participante que está en el exilio iría automáticamente al duelo de la extinción. 

En la prueba por la inmunidad grupal habrá pleito entre Edwin y John Guts, pues el líder de los Jaguares (oficialmente no es el capitán, pero sigue dirigiendo la tribu) está explicándole a Lizbeth Rodríguez cómo sobrevivir al desafío.