Spoilers

Survivor México 2024: ¿Quién gana el collar de inmunidad individual hoy 14 de marzo?

Esto es todo lo que va a pasar hoy en Survivor México 2024; reciben a un exsurvivor que fue uno de los más polémicos en el programa

Conoce al ganador del collar de inmunidad de Survivor México 2024
Conoce al ganador del collar de inmunidad de Survivor México 2024Foto: @mexico_survivor
Por:

Los participantes de Survivor México 2024 se enfrentan al primer duelo por el collar de inmunidad individual. Un hombre y una mujer serán los que se lleven esta recompensa que los protege de ser eliminados esta semana.

De acuerdo con los spoilers los ganadores del collar de inmunidad individual de Survivor México 2024 son: Jean Carlo Rivas y Janette Morales.

Sin embargo, se trata de información no confirmada por lo que los fans tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer a los verdaderos ganadores de los collares que los hace asegurar su estancia en el programa una semana más.

¿Quién es el exintegrante de Survivor México 2024 que llega hoy al programa?

Los sobrevivientes hicieron un trato en el que Beng Zeng ofreció su capitanía y la llegada de un nuevo integrante al programa a uno de los equipos. 

Esta noche llegará un exintegrante de Survivor México al programa y será Sargento, quien se una al elenco del reality show en esta temporada, quien fue uno de los líderes más recordados de su temporada.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

Los concursantes del reality show de supervivencia se enfrentarán a una dura prueba por el collar, un clásico del programa en el que tienen que colocarse debajo del agua y sostenerse de una estructura y aguantar el mayor tiempo posible.

Después van a ir a jugar por comida, el duelo de la recompensa o los suministros será en otro clásico de Survivor México que es en el que tienen que subirse a una especie de péndulo que va de un lado a otro y los concursantes tienen que enterrar unas figuras en la arena, el que coloque todas gana el desafío.