Spoilers

Survivor México 2024: ¿Quién gana el collar de inmunidad individual hoy 28 de marzo?

Ellos son los participantes de Survivor México 2024 que se salvan del duelo de la extinción de esta semana; John Guts vive el exilio

Ellos son los sobrevivientes que ganan el collar de inmunidad individual en Survivor México
Ellos son los sobrevivientes que ganan el collar de inmunidad individual en Survivor MéxicoFoto: @mexico_survivor
Por:

Los sobrevivientes de Survivor México 2024 se enfrentan a la prueba del collar de inmunidad individual con el cual aseguran su estancia en el programa una semana más.

Los spoilers revelan que los ganadores del collar de inmunidad individual de hoy en Survivor México 2024 son: Ceci Ponce, del lado de los Halcones, mientras que del lado de los Jaguares será Chile, el que se lleve el premio.

Sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer los detalles de cómo se llevó a cabo el juego que los hizo ganar su protección de la semana.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

El drama continuará en las tribus de Survivor México 2024. En los Halcones quieren que el collar lo gane quien sea menos Ceci Ponce, pues desde hace días la señalan de ser un lastre para el equipo, pues dicen que a causa de ella y de Toñita no pueden ganar los juegos, pues no aportar mucho. Sin embargo, algunos integrantes del equipo afirman que la actriz está fingiendo que está lesionada, ya que la han visto parándose de manos.

Por otra parte, el pleito más fuerte está en los Jaguares. Todo sucedió porque Lizbeth Rodríguez envió a John Guts al exilio para vengarse de él por haber votado por ella, así que en la negociación que hizo la influencer en la cabaña con Osky, ella decidió no llevarse comida con tal de darle su merecido a John.

Ahora los Jaguares están enojados con ella por haber sacado a John de la competencia, pero ella solo les respondió irónicamente que ellos la eligieron como la participante en que menos confían y que esas fueron las consecuencias de lo que le hicieron, pero Lobo ya está pensando en cómo pueden sacar del equipo en el Duelo de la Extinción.