Esto pasó

Survivor México 2024: Toñita sufre brutal lesión, ¿sale del programa?

Toñita sufre fuerte lesión durante uno de los juegos más clásicos de Survivor México 2024; la llevaron de emergencia al hospital

Toñita se lesiona en Survivor México 2024
Toñita se lesiona en Survivor México 2024Foto: @mexico_survivor
Por:

Toñita es una de las sobrevivientes más polémicas de Survivor México 2024 y en esta ocasión la cantante preocupará a sus compañeros y al público tendrá un accidente terrible que la mandará al hospital.

La exacadémica se rompe el tobillo en una de las pruebas de Survivor México 2024 y es que todo sucedió porque los participantes compitieron en un juego clásico del programa, pero este se salió de control y las mujeres Jaguares jugaron más rudo de lo que se pensaba.

Así fue el accidente de Toñita en Survivor México 2024

Todo sucedió porque los participantes de Survivor México tenían que hacer una dinámica en la que tenían que abrazarse a un tronco, tenían que abrazarse con todas sus fuerzas para evitar que el rival los quitara de ahí.

Los rivales pueden usar diversas técnicas que no sea agresión directa para retirar a sus compañeros del lugar.

Sin embargo, cuando a Toñita la intenta quitar las mujeres Jaguares la jala muy fuerte del pie y se le fractura el tobillo.

La ambulancia llegó de emergencia a las playas del programa para trasladar a la cantante al hospital.

¿Toñita sale de Survivor México 2024?

Los spoilers señalan que Toñita sí sale eliminada del programa tras la fuerte lesión que tuvo, por lo que se espera que llegue una nueva sobreviviente para sustituir a la participante. Algunos nombres que suenan para sustituirla son Nahomi, quien fue finalista en las temporadas anteriores.

Sin embargo, esta información todavía no está confirmada, por lo que los fans del reality show tienen que esperar a que se anuncie oficialmente la salida de la cantante y la llegada de la nueva participante.

Podría ser que la salida de Toñita sea benéfica para el equipo, ya que están teniendo muchos problemas con ella porque grito la porra de los Jaguares y no la pudieron perdonar.