Spoilers

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 25 de marzo Suministros y Recompensa?

Conoce a los posibles ganadores de hoy en Survivor México 2024; habrá enfrentamientos entre Jaguares y Halcones

Conoce al equipo que gana hoy en Survivor México
Conoce al equipo que gana hoy en Survivor MéxicoFoto: @mexico_survivor
Por:

Los participantes de Survivor México 2024 regresan a la competencia después de la triste eliminación de Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, quien no pudo superar el duelo de la Extinción y tuvo que abandonar el reality show.

¿Quién gana hoy en Survivor México 2024?

Los sobrevivientes juegan hoy por los Suministros y la Recompensa, los spoilers no han revelado información, pero los fans dieron sus apuestas sobre quiénes podrían ganar.

Aseguran que el segundo juego de hoy de Survivor México 2024 lo ganarían los Jaguares, quienes al parecer aprovecharán los pleitos entre los Halcones para quitarles la recompensa.

Sin embargo, los seguidores del reality show tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy, ya que lo spoilers no siempre salen a la luz en este programa a diferencia de Exatlón México que ahí se revelan constantemente.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

Los participantes de los Halcones de Survivor México 2024 están en conflicto y es que Toñita volvió del exilio y se mostró muy afectada por la salida de Matías el viernes y hasta lloró asegurando que le cumplirá la promesa que le hizo en el exilio.

Pero eso Toñita se volvió muy cercana con el hijo de Susana Zabaleta y antes de entrar a una competencia, la exacadémica gritó la porra para los Jaguares, lo que hizo enojar mucho a sus compañeros de tribus, que ya hasta la quieren sacar del equipo. En toda la competencia de hoy los Halcones se la pasarán peleando.

Por su parte, los Jaguares también están en conflicto por la actitud de Lizbeth Rodríguez, pues regresó un tanto altanera del duelo de la extinción.

Les dijo que si ella se va es una empresaria exitosa fuera del programa, comentario que le cayó muy mal a John Guts, líder real del equipo.