Spoilers

Survivor México 2024: ¿Quién gana la recompensa hoy 19 de marzo?

Esto es todo lo que pasará en el programa de hoy en Survivor México 2024; fans dicen quién ganará la recompensa; eligen nuevos capitanes

Conoce al ganador de la recompensa de hoy en Survivor México 2024
Conoce al ganador de la recompensa de hoy en Survivor México 2024Foto: @mexico_survivor
Por:

Los participantes de Survivor México 2024 vivirán un episodio muy intenso en el que jugarán por dos recompensas y si son de comida son las más preciadas.

Los spoilers señalan que una de las recompensas la ganaría el equipo de los Halcones de Survivor México y según los fans sería la de la comida. Asimismo, se filtró que la otra recompensa es la de un equipo para pescar, con el cual el equipo que se lo lleve le facilitará conseguir comida en la jungla.

Sin embargo, esta información no está confirmada por lo que los fans del programa de supervivencia tienen que ver el episodio de hoy para conocer a los verdaderos ganadores.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

Los sobrevivientes se enfrentan a dos desafíos que los harán sufrir, uno de ellos es una prueba nueva, que nunca antes se había visto en Survivor México y que consiste en que tienen que mover un carrito.

La segunda prueba es de lodo, en la que los participantes tienen que ir hacia una zona en la que tienen que embarrarse de lodo todo lo que puedan y trasladarlo hacia el otro lado de la isla y llenar unos recipientes.

Solo tienen que depositar el lodo que traen en el cuerpo, más no lo pueden cargar con las manos o con su ropa a manera de bandeja, sino solo es el que lograron embarrarse.

¿Quiénes son los nuevos capitanes de Survivor México 2024?

Este episodio también estará lleno de enojos y tensiones, ya que hoy se elegirá a un nuevo capitán de cada tribu. Por su parte, los Halcones, según los spoilers, mantendrán a Eli Varela en la capitanía, el verdadero problema está en los Jaguares.

Se dice que los Jaguares van a poner de capitán a Lobo, por lo que John Guts quedará debilitado, pues le van a restar poder sus compañeros. Sin embargo, él está preocupado y planeó hacer una negociación para que los integrantes de su tribu lo dejen al frente del equipo.

Pero resulta que los ánimos están divididos entre los Jaguares y mientras John cree que su equipo lo quiere, parece que muchos no están de acuerdo con las decisiones y con la actitud que ha tomado tras ser el jefe del equipo, así que le dirán adiós y pondrán a otro participante a liderar a la tribu.