Así van las cosas

Survivor México 2024: ¿Quién es el novio de Lu Becerra, al que ella engañó con Lobo? FOTO

El novio de Lu Becerra la estuvo apoyando desde antes de que ella entrara a Survivor México 2024; a Lobo no le importa que ella tenga novio y sigue enamorado

Conoce al novio de Lu Becerra, al que engañó con Lobo de Survivor México 2024
Conoce al novio de Lu Becerra, al que engañó con Lobo de Survivor México 2024Foto: Edición La Razón
Por:

Lu Becerra de Survivor México 2024 sigue en la polémica por haber negado a su novio y decir que no tenía para andar con Lobo en el reality show y hasta besarse con él.

Tras este conflicto, ya se reveló quién es realmente el novio de Lu, quien después de esta polémica los Jaguares la regresaron a los Halcones para deshacerse de ella.

¿Quién es el novio de Lu Becerra de Survivor México 2024?

De acuerdo con las páginas dedicadas a Survivor México 2024, el novio de Lu se llama Víctor, y filtraron la fotografía del hombre, quien al parecer tiene gusto por la música, pues en sus redes sociales aparece en una imagen tocando la batería.

Víctor novio de Lu
Víctor novio de LuFoto: Analista TV

No se tiene más información sobre el novio de Lu, pero se sabe que él estuvo apoyándola desde antes de que entrara al programa, pues compartió la imagen de promoción de TV Azteca para pedirle a sus amigos y gente cercana que apoyaran al sobreviviente.

Novio de Lu aparece en redes sociales, luego de que ella se besara con Lobo en Survivor México
Novio de Lu aparece en redes sociales, luego de que ella se besara con Lobo en Survivor MéxicoFoto: Fb

Pese a que John Guts es de los menos queridos en el programa, él fue quien se dio cuenta que Lu tenía novio, luego de que los Jaguares ganaron la recompensa por comunicación en la que recibieron cartas de sus amigos y familiares.

En la carta se leía: “Hemos pasado mucho tiempo separados, pero ahora es diferente”, cuando John le preguntó qué quien se la había mandado ella evadió la pregunta y hasta la segunda vez respondió que era de su hermana.

Pero John sabía que había gato encerrado y no se quedó con las ganas de saber la verdad, así que le robó la carta a Lu en donde se leía que estaba firmada por su novio.

Además se la entregó a Lobo para que abriera los ojos, pero parece que al sobreviviente no le importó, porque todavía en el capítulo de hoy harán comentarios al respecto de que Lobo sigue enamorado de ella, pese a que sabe que tiene pareja afuera.