Gran final

Survivor México: ¿Cyntia era la ganadora original? Error en imagen del programa desata los MEMES

Los usuarios de las redes sociales captaron el momento de un error en el que se da a Cyntia como la ganadora de Survivor México; reaccionan con memes

Error en Survivor México da como ganadora Cyntia
Error en Survivor México da como ganadora CyntiaFoto: Especial
Por:

En la final de Survivor México ocurrió un error en la transmisión y es que al momento de anunciar a Pablo Martí como el ganador del programa apareció una imagen que decía “Campeona Cyntia”.

Esto generó polémica en las redes sociales y desató una ola de memes, ya que los fans de Survivor México comentaron dicho error y dividieron opiniones.

Para algunos usuarios Cyntia debía haber ganado el reality show, mientras que otros creyeron que Cyntia era la ganadora original que se tenía contemplada en el programa.

“No se ustedes, pero para mí este es el resultado final, por siempre MUJER MARAVILLA CYNTIA”, “Aquí nos dieron muestra de la gran ganadora Cyntia y no Pablo”, “Bueno, Pablo ganó, pero la campeona fue Cyntia, ¿o cómo estuvo eso?”, “¿Qué pasó ahí?!?! ¿Cómo que Cyntia si ganó?” fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Pablo, el ganador legítimo de Survivor México por los votos de la gente

Sin embargo, el triunfo de Pablo Martí se considera legítimo, ya que, durante la última semana del programa, los fans de Survivor México emprendieron una campaña en redes sociales para promover el voto por el chef.

Todos los días el nombre de Pablo se volvió tendencia debido a que los fans se movilizaron y en las encuestas de los sitios de spoilers el cocinero siempre salía como el favorito del público para ganar Survivor México.