Gran Final

Survivor México: Pablo Martí es el ganador del programa

Pablo Marti cautivó al público y se convirtió en el único ganador de Survivor México; se lleva un premio millonario

Pablo Martí es el ganador de Survivor México
Pablo Martí es el ganador de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Pablo Martí se convirtió en el ganador de Survivor México, luego de que los fans del programa votarán por él para proclamarse como el mejor sobreviviente del reality show.

Pablo Martí arrasó en los votos ya que era el favorito del público de Survivor México, durante la última semana de competencia los seguidores volvieron tendencia el nombre del famoso cocinero.

Pablo Martí es el favorito de Survivor México
Pablo Martí es el favorito de Survivor MéxicoFoto: Especial

Se ganó el cariño del público gracias a su honestidad en Survivor México, además de que trató de manejarse alejado de las traiciones de sus compañeros.

Al final trató de unirse con Sargento, pero el cantante salió eliminado dejando solo a Pablo Martí, el ganador de Survivor México se encargó de alimentar a todos sus compañeros de tribu en las primeras semanas del juego e incluso después de la fusión lo seguía haciendo.

¿Quién es Pablo Martí, ganador de Survivor México?

Pablo se hizo famoso, luego de haber participado antes en el programa de cocina MasterChef México, junto a Cyntia González, sin embargo, ninguno de los dos logró ser el campeón, hasta ahora que Pablo cautivó al público de Survivor México.

Ahora, además de llevarse el título del mejor sobreviviente de esta aventura se embolsa un espectacular premio de dos millones de pesos.