Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 25 de junio?

Los Halcones y Jaguares de Survivor México tendrán que competir por dos grandes recompensas; al parecer una de ellas es contacto con los familiares

Halcones y Jaguares vuelven a pelear por la recompensa de Survivor México
Halcones y Jaguares vuelven a pelear por la recompensa de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Halcones y Jaguares de Survivor México se enfrentan este viernes para conseguir dos grandes recompensas en la competencia.

De acuerdo con los sitios de spoilers, el primer juego de la noche lo ganan los Jaguares, al parecer se trata de un nuevo contacto con la familia, pues se ve a los participantes llorar cuando Warrior les anuncia el premio.

Sobre el segundo juego de la noche de Survivor México se espera que lo ganen los Jaguares, sin embargo, los fans del reality show tienen que esperar hasta esta noche para poder conocer el resultado de las competencias.

Juegos ganados de la semana 12 en Survivor México

  • Juego de los Suministros: Jaguares
  • Juego de la Recompensa (pollo rostizado): Jaguares
  • Juego de la Recompensa (pasta): Halcones
  • Juego de la Recompensa (antojos mexicanos): Jaguares 

¿Quiénes son las nuevas capitanas de Survivor México?

Los Halcones y Jaguares de Survivor México tienen que tomar una decisión definitiva para sus equipos y es que tienen que votar para elegir un nuevo capitán.

De parte de los Jaguares la nueva capitana va a ser Alejandra, mientras que de parte de los Halcones se mantiene en el cargo Adianez.

Con estos movimientos, Paro, Gary y Alejandra tomarán el control de la tribu para poder sacar a las jaguares originales que solamente son Kristal y Cyntia.