Pareja de sobrevivientes

Survivor México: Natalia Alcocer ya tiene novio y es sobrino de Roberto Palazuelos (FOTOS)

Los exparticipantes de Survivor México, Natalia Alcocer y Roberto Palazuelos, se dejaron ver muy cariñosos en un evento; difundieron fotos en Instagram

Natalia Alcocer es novia de Jero Palazuelo, quien fue exparticipante de Survivor México
Natalia Alcocer es novia de Jero Palazuelo, quien fue exparticipante de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Natalia Alcocer, la famosa Vikinga de Survivor México, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al confirmar que tiene un romance con Jero Palazuelos, sobrino de Roberto Palazuelos y quien también fue participante del reality show en la primera temporada.

La presentación oficial de la pareja se hizo durante un evento especial de TV Azteca al que acudieron los exparticipantes de Survivor México, ahí Natalia Alcocer y Jero Palazuelos se dejaron ver juntos.

Sin embargo, la sorpresa fue cuando compartieron historias en Instagram en las que aparecen besándose.

Además, en el feed de Instagram de Natalia, la conductora subió una fotografía junto a Jero, la cual fue acompañada del siguiente mensaje: “My date, el más guapo del mundo”.

Jero Palazuelos y Natalia Alcocer de Survivor México
Jero Palazuelos y Natalia Alcocer de Survivor MéxicoFoto: Especial

¿Quién es Jero Palazuelos, exparticipante de Survivor México?

Jero Palazuelos participó en la primera temporada del programa de Survivor México, y se convirtió en uno de los cuatro finalistas del programa.

El sobrino de Roberto Palazuelos causó mucha polémica en Survivor México debido a sus actitudes, debido a que era muy explosivo cuando perdía, incluso en un capítulo, una de sus compañeras gritó del susto al verlo acercarse a la banca enojado.

Por su parte su tío Roberto Palazuelos señaló en aquel entonces que esos enojos eran porque eran porque el joven es muy competitivo. El actor, abogado y empresario considera que Jero puede ser su sucesor en la televisión, pues señaló que el joven tiene el porte y el talento.