Las reglas cambian

Survivor México: ¿Qué son las subastas en el programa?

Carlos Guerrero "Warrior" anunció que en Survivor México se acerca una subasta; parece que los competidores tendrán más opciones de conseguir comida

Te explicamos las subastas de Survivor México
Te explicamos las subastas de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Halcones y los Jaguares de Survivor México cada vez reciben más sorpresas sobre el cambio en las reglas del juego.

En esta ocasión, Carlos Guerrero “Warrior” dijo en el avance de este viernes que llegará la primera subasta a Survivor México, una modalidad para conseguir comida además de los juegos en equipo.

¿Qué son las subastas de Survivor México?

En la primera temporada de Survivor México, los participantes se reunían en el campo de juego y ahí, el presentador del programa presentaba unos platillos que tenían que comprar los integrantes del programa. Cada sobreviviente ofrecía una cantidad de dinero por el platillo hasta que se cerraba la subasta.

Sin embargo, en esta segunda temporada las reglas de Survivor México cambiaron por lo que los fans del reality show tienen que esperar a ver cómo se desarrollará la dinámica en el programa que se transmite ahora en TV Azteca.

En esta temporada se han retomado varios elementos de la temporada pasada, se han repetido pruebas y también hubo mezcla de tribus y cambios de capitanes.