Reaccionan en redes

Survivor México: Usuarios despiden a Denisha con MEMES

Los fans de Survivor México dividieron opiniones; unos consideranban que Denisha merecía salir desde la semana 1, otros pedían que ella eliminara a Alejandra

Memes de la salida de Denisha de Survivor México
Memes de la salida de Denisha de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Denisha se convirtió en la eliminada número 15 de Survivor México y su salida provocó cientos de reacciones de parte de los fans del reality show.

Los seguidores de Survivor México no dudaron en hacer memes de la salida de la eliminación de Denisha del programa.

Algunos usuarios señalaron que la cantante era una de las participantes más débiles del reality show, e incluso comentaron que ella sólo disfrutaba de las recompensas de sus compañeros sin realmente esforzarse tanto.

Otros cibernautas destacaron que don Jorge y ella fueron al duelo de la Extinción al ser de los personajes más tiernos del juego.

Sin embargo, los fans también tenían la esperanza de que Denisha sacara del programa a Alejandra, la más odiada del reality show,

Hienas de Survivor México tenían en la mira a Denisha

Paco había mencionado que al juego de la Extinción tendrían que ir Niebla, Alejandra y Denisha, algo que resultó casi como él lo predijo.

Las Hienas iban por Niebla, pero ella les cambió la jugada al entregar el tótem secreto, por lo que Denisha y Jorge tuvieron que tomar su lugar en la competencia de eliminación.