Deslumbra a los 52 años

Tatiana acapara las tendencias al presumir su figura en traje de baño (FOTOS)

Tatiana acaparó las tendencias al compartir en su Instagram una serie de fotos en traje de baño; la cantante enamora a sus fans cada vez que sube postales en la playa

Tatiana acapara las tendencias al presumir su figura en traje de baño
Tatiana acapara las tendencias al presumir su figura en traje de bañoEspecial
Por:

Tatiana, la “Reina de los niños”, se volvió tendencia luego de compartir una serie de fotos en las que aparece empoderada y en la playa luciendo un traje de baño veraniego.

Y es que, a sus 52 años, Tatiana demuestra que tiene una figura envidiable, pues cada vez que tiene oportunidad sube a su Instagram fotos en las que disfruta de la vida.

No es la primera vez que Tatiana comparte fotos similares, pues incluso en julio de 2020 anunció su soltería con una divertida sesión en traje de baño.

En esta ocasión, Tatiana subió un par de fotos en las que luce espectacular y que acompañó con una frase de Gandhi referente al mar:

“No debemos perder la fe en la humanidad, que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias”, señaló Tatiana.

Y en las fotos Tatiana se mostró, además de relajada, vistiendo un kimono estampado y un traje de baño de una pieza negro.