Reina e ídola

Así respondió Tatiana a críticas por apoyar a comunidad LGBT+ y salir con Miss Velvetine

Tatiana señaló que quienes son homofóbicos viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos"; "no te vas a convertir en uno. A menos, claro, que en realidad ya lo seas", dijo

Tatiana emite dura respuesta a críticas por apoyar a comunidad LGBT+ y salir con Miss Velvetine
Tatiana emite dura respuesta a críticas por apoyar a comunidad LGBT+ y salir con Miss VelvetineEspecial
Por:

Tatiana fue criticada por diversas personas a las que no pareció que apoyara a la comunidad LGBT+ y participara con la Drag Queen Miss Velvetine en un video musical por el Día Internacional del Orgullo. No obstante, a la “Reina de los Niños” le tiene sin cuidado el discurso de odio y emitió un duro mensaje a sus detractores.

Tatiana compartió en su Instagram algunos de los comentarios que recibió por parte de personas homofóbicas, siendo algunos de éstos cosas como “no confundan el amor con aberración”, “ya me decepcionaste” y “Todos antes de cambiarse los genitales deberían ir a un laboratorio y que les hagan un examen de ADN”.

Y los acompañó con un duro y empoderante mensaje acerca de los derechos humanos:

El mensaje de Tatiana contra la homofobia:

“Déjenme aclarar unas cosas: Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la Integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, señaló.

Asimismo, llamó “narcisistas” a las personas que se creen con la autoridad de quien puede o no tener derechos, de acuerdo a sus creencias y convicciones personales.

“Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quien no, según sus convicciones y creencias personales”, aseveró.

Finalmente, sentenció que dichos individuos solo tienen “derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que, si tanto te molesta, quédate en tu casa y no salgas de ahí”.

Remató señalando que no porque la comunidad LGBT+ tenga derechos “no significa que tú te vas a convertir en uno. A menos, claro, que en realidad ya lo seas y tu homofobia sólo sea la exteriorización de tu negación”.