Así ocurrió

Se filtra audio de Tatiana por error y habla de su ex: "Sigue ching..." (VIDEO)

Tatiana tuvo una conversación íntima con Talina Fernández y por error se filtró en la transmisión de la presentación de MasterChef Celebrity

Se filtra audio de Tatiana por error y habla de su ex en MasterChef Celebrity
Se filtra audio de Tatiana por error y habla de su ex en MasterChef CelebrityFoto: Especial
Por:

Tatiana es la conductora de la edición MasterChef Celebrity 2022 y durante la presentación de los famosos que serán parte del programa, la presentadora vivió un momento incómodo, ya que su micrófono se quedó abierto y los usuarios de Internet pudieron escuchar la conversación que tuvo con Talina Fernández.

Todo sucedió porque Tatiana saludó a Talina Fernández, quien le preguntó a la conductora de MasterChef Celebrity si está soltera y ella dijo que sí y después salió en la conversación el ex de Tatiana.

“¿Y tú ex? ¿Sigue ching..?”, le dijo Talina Fernández a Tatiana a lo que la conductora respondió “Sí, sigue ching…”.

El momento quedó grabado en la transmisión en vivo, por lo que inmediatamente los usuarios de Internet empezaron a hablar sobre lo ocurrido.

¿Quién es el exesposo de Tatiana?

Tatiana tuvo una relación de 1990 a 2001 con Andrés Puentes, con quien vivió violencia y maltrato. En diferentes entrevistas la conductora y cantante ha contado cómo fue para ella ese episodio.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Tatiana señaló que su exesposo la contrató a los 16 años para dar un show en un antro, posteriormente cuanto ya tuco 18 años la volvió a buscar. Dijo que al principio simulaba ser un hombre atento, carismático y caballeroso, pose que poco pudo mantener, pues aún de novios, le armó diversas escenas de celos de la nada.

Una de ellas tuvo lugar en un concierto de Lucero, cuando Tatiana se encontró con Roberto Mateos y lo saludó a la distancia, tras lo cual, Andrés Puentes enfureció y se peleó con el hombre que la había saludado, además de que su exesposo la insultó.

En otras entrevistas Tatiana comentó que el hombre la llegó a golpear y le controlaba las salidas, el dinero y todo lo que podía. Tatiana dijo que tuvo que ir a terapia para poder superar los maltratos a los que estuvo expuesta. 

KR