Así celebró sus 21 años

Tekashi69 sorprende a Yailin en el hospital con fajos de billetes y un costoso reloj

El polémico rapero llegó a la clínica en la que se encuentra Yailin para hacerle unos ostentosos presentes; fue criticado en redes sociales, pues los internautas señalaron su falta de humildad

El rapero Tekashi69 regaló fajos de dólares y un costoso reloj a la dominicana Yailin.
El rapero Tekashi69 regaló fajos de dólares y un costoso reloj a la dominicana Yailin.Foto: Instagram
Por:

El rapero estadounidense Tekashi69 visitó a la dominicana Yailin "La Más Viral" en el hospital para regalarle "millones" de dólares y hasta un costoso reloj Rolex. Esto en el marco del cumpleaños de la rapera, quien está internada tras someterse a una cirugía estética, luego de tener a su primera hija.  

El polémico rapero llegó a la clínica en la que se encuentra Yailin para hacerle unos ostentosos presentes, motivo por el que el rapero fue criticado en redes sociales, pues los internautas señalaron su falta de humildad. 

Tekashi69 también celebraba que había conseguido un millonario contrato, por lo que creyó prudente anunciarle a la rapera dominicana la noticia de esta peculiar manera. 

La expareja del también rapero Anuel AA cumplió 21 años y recibió de parte de su amigo 21 fajos de billetes y un reloj que podría alcanzar un costo de 100 mil dólares, dependiendo en modelo. 

Síguenos en Google News

DGC