TV abierta

Televisa reanuda grabaciones de “Te doy la vida” con sana distancia

Grupo Televisa regresó a grabar su exitosa telenovela "Te doy la vida"; la empresa aplicó estrictas medidas para proteger al elenco y a todo el equipo

Televisa regresa a grabar con "Te doy la vida"
Televisa regresa a grabar con "Te doy la vida"Especial
Por:

Luego de casi dos meses en pausa por la pandemia de COVID-19, Grupo Televisa reanudó las grabaciones de su exitosa telenovela “Te doy la vida”, protagonizada por Eva Cedeño, José Ron y Jorge Salinas.

“Te doy la vida” es la primera producción en regresar, pues desde el pasado lunes comenzaron las grabaciones en el Foro 14 de Televisa San Ángel.

Ver esta publicación en Instagram

Elena está destrozada y no entiende el cambio de Pedro #TeDoyLaVida

Una publicación compartida por Te Doy La Vida (@tedoylavida) el

Los actores y el equipo que labora en la telenovela han vuelto al trabajo bajo estrictas medidas que incluyen: revisión de temperatura de elenco y equipos de producción al ingreso a instalaciones y foros.

Otras de las medidas son reducción de número de personas en equipos de producción; utilización de cubrebocas y gel antibacterial, sanitización de foros antes y después de ser utilizados y modificación de libretos para evitar escenas que impliquen contactos riesgosos entre elenco.

Para la próxima semana, todas las producciones de Grupo Televisa deberán estar ya en actividad en los foros de San Ángel.

Nuevas dinámicas y formas de trabajo, caracterizan el reinicio de actividades de la empresa más importante de la industria contenido audiovisual de habla hispana en el mundo.

KR