Desata las teorías

Así fue la terrible caída de Selena Gomez en plena alfombra roja de los SAG Awards (VIDEO)

Selena Gomez acaparó los reflectores en los SAG Awards; la actriz y cantante lució un vestido de la firma Oscar de la Renta

Selena Gomez se cayó en plena alfombra roja
Selena Gomez se cayó en plena alfombra rojaFoto: Agencias
Por:

Selena Gomez acaparó las miradas en la alfombra roja de los SAG Awards y es que la actriz y cantante sufrió una tremenda caída que desató muchas teorías con respecto al motivo por el que se desvaneció mientras posaba para la prensa.

Todo ocurrió cuando Selena Gomez caminaba en la alfombra roja y de repente se le salió uno de los zapatos, por lo que la actriz cayó de rodillas al suelo. Inmediatamente el publicista de la cantante la sostuvo.

Selena Gomez optó por quitarse el otro zapato y caminar descalza lo que restaba de la alfombra roja de los SAG Awards.

Tras el incidente, la exestrella de Disney entregó el premio a Mejor Actriz de Reparto y subió al escenario descalza y sin importar más, así se quedó durante toda la gala, ya que después se le vio a Selena Gomez junto a Nicole Kidman, quien también se había quitado los zapatos en la entrega de premios.

Desata críticas la caída de Selena Gomez

La caída de Selena Gomez dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pues los usuarios desataron teorías sobre los motivos por los que se cayó la actriz y cantante.

Para algunos fue una caída accidental, para otros un desmayo y según otras versiones podría tratarse de una vuelta a las adiciones de la joven cantante que en anteriores años se habría presentado en estado inconveniente durante su paso por carpetas rojas de algunos eventos.

KR