No te lo pierdas

The Green Knight: ¿Dónde y a qué hora ver el estreno de la película Online?

Una nueva producción llega al streaming y se trata de la cinta The Green Knight; estará disponible este 21 de enero

The Green Knight se estrena en streaming este fin de semana
The Green Knight se estrena en streaming este fin de semanaFoto: Especial
Por:

Una de las películas que promete convertirse en la favorita de los amantes del cine es The Green Knight, la cual llega al streaming.

Se trata de una cinta escrita y producida por David Lowery y protagonizada por Dev Patel, quien da vida al sobrino del Rey Arturo, por lo que la película busca regresar al género de fantasía medieval.

¿Cuándo, dónde y a qué hora se estrena The Green Knight?

La película de The Green Knight busca ser la nueva sensación del streaming, ya que se estrenará en México a través del servicio de Amazon Prime este 21 de enero.

La película estará disponible para renta o venta en Amazon, por lo que la primera opción tendrá un costo de 60 pesos, mientras que la compra será de 149 pesos.

¿De qué se trata The Green Knight?

El estreno de The Green Knight llevó a los fanáticos de las aventuras épicas a recordar producciones como el Señor de los Anillos o Game of Thrones.

The Green Knight narra la historia del caballero de la mesa redonda, Sir Gawain, quien decide participar en un juego misterioso del Caballero Verde, quien es un forastero de piel verde que desafía a los caballeros.

Sir Gawain, sobrino del rey Arturo acepta el desafío de atacar por la espalda y recibir un impacto de igual magnitud el siguiente año.

KR