Fuerte el "cringe"

La Tigresa del Oriente horroriza al mundo con su perreo de "El juego del calamar"

La Tigresa del Oriente lanzó una canción inspirada en “El juego del calamar”; es un reguetón que se llama “El baile del calamar”

La Tigresa del Oriente horroriza al mundo con su perreo de "El juego del calamar"
La Tigresa del Oriente horroriza al mundo con su perreo de "El juego del calamar"Especial
Por:

No cabe duda de que “El juego del calamar” se ha convertido en una de las series de Netflix más populares de todos los tiempos, motivo por el cual muchas personas y creadores de contenido buscan colgarse de su éxito para así ser relevantes por unos segundos; entre ellos destaca la Tigresa del Oriente, quien sacó su reguetón temático que ha horrorizado al Internet.

La canción en cuestión se llama “El baile del calamar” y se trata de un reguetón que la Tigresa del Oriente hizo inspirada en el capítulo de la serie en el que aparece el juego de “semáforo rojo, semáforo verde”.

En el video, la Tigresa del Oriente sale vestida como la muñeca, y es una colaboración entre ella, Elmer Meloncho y Rey Midas, quienes también portan disfraces temáticos de la serie.

"Jugaremos, muévete luz verde. Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar... Perréalo con el calamar", canta la Tigresa del Oriente.

Las reacciones de los fans de “El juego del calamar” no se hicieron esperar, y más allá de celebrar la canción aseguraron que el video produce “cringe”, horror y muchísima pena ajena.

rc