Tonos metálicos se apoderan de la Gala del Met

Tonos metálicos se apoderan de la Gala del Met
Por:
  • la_razon_onlineap

La gran dama de la moda, Anna Wintour, fue de las primeras en llegar el lunes a la Gala del Met con un vestido con flequillos en color blanco de Chanel y un calzado de gladiadora.

La editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue reconoció que su vida no es un gran ejemplo del tema de la noche: la convergencia entre el hombre y la máquina.

El dato: La gala anual del Met, organizada por Wintour desde hace 18 años, recauda millones de dólares para el museo.

La alfombra— roja, beige o rosa, como en este año— se extiende por la gran escalera del museo y es un escaparate deslumbrante de famosos del cine, la música, los deportes y la moda.

El evento celebra la nueva exposición del Met que se inaugura el jueves "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology" (Mano por máquina: Moda en la era de la tecnología) que de acuerdo con el curador Andrew Bolton, trata de demostrar que la máquina es una "protagonista igual" a la mano al crear la mejor moda en el pasado reciente, el presente y el futuro.

Algunos optaron por tonos metálicos quizá para subrayar la parte de la máquina en la ecuación de la noche, incluyendo a Poppy Delevingne con lentejuelas color plata y joyas en el mismo tono para acompañar un vestido de Marchesa con su cabello platino lacio y suelto.

Thalia desfiló acompañada de su esposo Tommy Mottola. La cantante mexicana también optó por un vestido en color plata pero lo complementó con una manga de armadura profusamente adornada que le daba un aire guerrero a su atuendo.

Zoe Saldaña y Adriana Lima fueron otras de las bellezas latinas que desfilaron por la alfombra, aunque con un estilo mucho más clásico, en el caso de Zaldaña con una larguísima cola adornada con plumas que le hacía parecer un majestuoso pavorreal y Lima con un sencillo vestido en corte A con el largo hasta media pantorrilla.

Taylor Swift, una de las presentadoras de la noche lució un vestido corto con lentejuelas de Louis Vuitton que complementó con unas sandalias de gladiadora hasta la rodilla.