Su plan no resultó

Tunden a Alfonso Herrera por decir "si soy Rebelde": "Ni Judas se atrevió a tanto"

Los internautas no dudaron en echarle en cara su decisión de no participar en el reencuentro de RBD

¿Se reintegrará a RBD? Esta es la verdadera razón por la que Alfonso Herrera aseguró que era "rebelde"
¿Se reintegrará a RBD? Esta es la verdadera razón por la que Alfonso Herrera aseguró que era "rebelde"Pinterest
Por:

Este 2023 la mayoría de los integrantes de RBD decidieron reunirse para organizar una gira final, algo que provocó la emoción de los fans de la icónica banda mexicana que marcó a toda una generación. Sin embargo, hubo un cantante que decidió no sumarse al “Soy Rebelde Tour” y ese es Alfonso Herrera.

El también actor mexicano destacó en varias entrevistas que RBD lo marcó de por vida, aunque en realidad nunca estuvo en sus planes, ya que la razón por la que aceptó formar parte del proyecto musical fue porque era una condición para actuar en la telenovela “Rebelde", cuya historia le llamaba mucho la atención.

Así, para lograr encarnar a Miguel Arango, Poncho Herrera aceptó sumarse al proyecto RBD, sin imaginar el eco que iba a tener. Aunque, ya en una etapa madura, consciente de lo que quería, optó por no participar en el reencuentro, algo que desató controversia en redes sociales y que el famoso aprovechó para promocionar su nuevo proyecto en Netflix.

Tunden a Alfonso Herrera por decirse “Rebelde”: VIDEO

Fue en su cuenta de Instagram que el protagonista de la serie “El exorcista” decidió compartir un clip en el que se le observa confirmando que efectivamente es un “rebelde”, algo que algunos interpretaron como una esperanza de que se uniera al concierto final de RBD que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Sin embargo, tras una breve pausa, el actor aprovecha para promocionar su participación en “Rebel Moon”, película que se estrenará el próximo 22 de diciembre en la plataforma de streaming.

Esta estrategia de Netflix resultó como un arma de doble filo, pues mientras algunos se rieron con la osadía de Alfonso Herrera, otros aprovecharon para echarle en cara el hecho de no participar en el reencuentro de RBD.

“Cuando le conviene es Rebelde”; “Ni Judas se atrevió a tanto”; “Una vez rebelde, siempre rebelde” y “Amo que él no se que quedó estancado, acepten que de todos es quien más éxito ha tenido y hace lo que ama que es actuar”, son algunos de los comentarios que figuran en el viral reel de Instagram.

Así fue como algunos internautas funaron al reconocido actor mexicano
Así fue como algunos internautas funaron al reconocido actor mexicanoCaptura de pantalla